Adhesión a la propuesta de concesión de Medalla de Extremadura al extremeño Juan Jesús Cruz Hernández

Estimad@ amig@, desde la Asociación Extremeña AFAL (Ayuda a Familias Afectadas de Leucemias, Linfomas, Mielomas y Aplasias) te animamos a participar en la adhesión a la propuesta de concesión de Medalla de Extremadura 2022 al oncólogo extremeño Dr. D. Juan Jesús Cruz Hernández (doctor, investigador y catedrático de Oncología Médica).
Juan Jesús Cruz Hernández, nacido en Plasencia en 1951, fue uno de los pioneros de la introducción de la oncología en España como especialidad médica a principios de los años 80, tras su paso a finales de los 70 por el Instituto de Tumores de Milán.
Es catedrático de la Universidad de Salamanca y jefe del servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario de esa ciudad.
Impulsamos dicha propuesta en base a los méritos profesionales y personales del candidato y como muestra de reconocimiento desde nuestra entidad en la persona de Juan Jesús a todos los
profesionales sanitarios.

Aquí puedes consultar Biografía y su Curriculum.

IMPORTANTE: Tienes dos opciones para dar tu apoyo a esta propuesta:
Opción Personal: Rellenar el modelo personal y firmarlo en papel o bien digitalmente en el formulario https://forms.gle/dPFLZVGUENKh2Y3d7.

Opción Jurídica (asociación, empresa, institución): Rellenar el modelo jurídico de adhesión sellada y firmada, remitir a este mismo email: info@asociacionafal.com, o bien, vía WhatsApp al número 659 848 257.

MODELO DE ADHESIÓN PARA ASOCIACIÓN, EMPRESA, INSTITUCIÓN (1).
MODELO DE ADHESIÓN PARA PERSONAS FÍSICAS .