Presidenta AFAL: “Nuestro sueño es seguir proporcionando un servicio eficiente a toda la sociedad extremeña, a los pacientes y a sus familiares”

Hablar de la Asociación Extremeña de Ayuda a las familias afectadas de leucemias, linfomas, mielomas y aplasias, más conocida como AFAL, es hablar de compromiso y apoyo. Como también lo es el Programa Compañía Nacional y el Programa Compañía Regional, los dos programas que esta asociación extremeña lleva a cabo, financiados por el Servicio Extremeño de Salud. Uno dentro de la región, con alojamientos en Cáceres y Badajoz, el Programa Compañía Regional, y el Nacional, para necesidades sanitarias fuera de la Comunidad.

Seguir leyendo