Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d454091714/htdocs/afalnueva/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2715

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d454091714/htdocs/afalnueva/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2719

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/39/d454091714/htdocs/afalnueva/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3615
II Edición del desfile benéfico MARIBEL TENA – A.F.A.L.

II Edición del desfile benéfico MARIBEL TENA

Éste fin de semana estaremos en Castuera en la II Edición del Desfile benéfico de Maribel Tena para la Asociación AFAL…., desfile maravilloso hilvanado con la elegancia de Maribel, música en directo, sorteos…. ¿Te lo vas a perder? Sábado, 25 de Noviembre, a las 20h, en el Salón Ovino de la localidad. Anímate, !te esperamos¡